NUESTROS PRECIOS

Hay diferentes tipo de trabajos que se pueden realizar para un mejor funcionamiento de nuestras cañerías como también de las fosas, el alcantarillado y bajantes, claro pero antes de realizar el contrato tienes que tener una idea de cuales son más o menos los precios y también de las distintas alternativas que tenemos a la mano.

Los precios generales de los desatascos con camión cuba

De primero es tener presente que los precios pueden variar dependiendo de los diferentes factores que le competen al servicio solicitado bien sea la localización como el tipo de problema que haya que resolver, como también lo que se utilice para realizar el mejor trabajo.

Eso es lo que hace que no sea el mismo precio que vamos a tener si se trabaja con una compañía de poceria con la  diferencia del caso si buscamos entre la localidad de El Escorial, la cual vamos a tener una guía donde podemos tener la idea de cuánto cuesta y tener el aproximado  en el caso de necesitar el servicio de desatasco con un camión cuba.

Para tener una noción de poder hacer un desatasco sencillo como los normales tales como el de los fregaderos, lavadora, lavavajillas o lavado, el precio tiende a variar, claro sumándole el IVA.

Mas si la necesidad es la limpieza de una fosa séptica, eso tendría un precio con incremento más el IVA, eso tiene mucho que ver con la capacidad de la fosa, como también puede ser que influya en el precio el tipo de dificultad que haga que dure más tiempo el trabajo o las herramientas y   procedimientos especializados a realizar.

Claro en el lugar de que se trate de una junta de vecinos, puede ser que lo mejor es firmar un contrato de mantener limpio, de esa manera podemos obtener descuentos en cualquiera de los servicios de poceria que sea necesario realizar.

Desatascos El Escorial precios

Los servicios de desatascos de urgencia

Por otro lado, además de tener el precio aproximado de lo calculado anteriormente, si tenemos que contratar a una compañía de poceria es necesario saber si los trabajos de desatascos de urgencia, es cuando tenemos la necesidad  que se realice el trabajo sin esperar y por eso la compañía le dará prioridad a tus preocupaciones por lo cual tendrá que poner a un lado otros servicios y acudir al tuyo primero incluyendo si no están en las horas de trabajo laboral.

Y en estos casos estamos claros que hay que pagar algo más por recompensar el tiempo no laboral de manera de solventar tu emergencia por lo que el precio puede cambiar aunque en las mayoría de las veces tienden hacer muy cercanos.

En el momento  de acudir en los horarios no laborales el precio suele aumentar de un 50%   el 100% más la tarifa normal todo depende a las horas de la urgencia.

En el caso de que la urgencia se trate entre las 10 y las 12 de la noche el aumento se trata de un 50%, más, allá de las 12 hasta el momento de abrir se cobra un incremento de hasta un 100%.

Y en los casos de querer los servicios de una compañía de poceria en un fin de semana el aumento será de un 100% de lo normal por lo que el precio será el doble que los días de semana laborables.