Servicios

Dentro del grupo de las empresas de poceros más importantes del país, sin lugar a dudas Desatrancos El Escorial ocupa un lugar privilegiado dentro de esta denominación ya que desde nuestros inicios hace ya muchos años, hemos brindado siempre los mejores trabajos de desatascos, mantenimiento y limpieza de los sistemas de drenaje garantizando siempre que nuestros servicios no causaran ningún tipo de daño a las tuberías. Una de las características que nos permite posicionarnos dentro de las empresas de desatascos más destacadas de este ámbito es la disponibilidad integra de los servicios que ofrecemos, ya que sin importar la hora del dia en que usted requiera eliminar una obstrucción de sus tuberías o realizar el vaciado de una fosa, nuestros técnicos acudirán de manera inmediata ya que están preparados para atender cualquier problema que se presente las 24 horas del día y durante los 360 días del año.

Los servicios de desatascos que ofrecemos a la colectividad no solo están dirigidos a las tuberías y redes de drenaje, también desatascamos pozos, arquetas, alcantarillas, fregaderos, inodoros y todos aquellos elementos del sistema de drenaje de su hogar. Para realizar dichos servicios contamos con una enorme flota de unidades tipo camiones cuba y camiones cisternas que realizaran el vaciado o el desatascado que usted necesite de forma rápida y segura. Ante cualquier inconveniente que se presente en sus tuberías no dude en contactar con Desatrancos El Escorial apenas se presente el atasco, ya que es importante mencionar que, si usted no le da la suficiente importancia a la obstrucción de su tubería y deja pasar mucho tiempo antes de llamar a un técnico especialistas, el grado de obstrucción puede aumentar haciendo que sea mucho más difícil y costoso realizar el desatasco.

Empresa de desatascos en El Escorial

Somos los más indicados para resolver cualquier problema de los sistemas de drenaje, tanto en las viviendas que poseen una instalación básica de tuberías, los chalets con sus fosas sépticas, y los edificios y apartamentos que utilizan los bajantes; nuestros técnicos altamente capacitados trabajan con todas y cada una de estas formas de sistemas de drenaje. Son muchos los clientes que piensan que el atasco de su tubería es imposible de remediar y que deberán realizar todo el reemplazo de la tubería que presenta la obstrucción para poder solventar el problema, lo que representa una enorme inversión de tiempo y dinero, pero, antes de pensar en realizar dicha obra innecesaria, contacte con nosotros ya que para nuestra empresa no existe una obstrucción imposible de desatascar. Para aquellos casos puntuales donde el atasco es de gran dificultad y magnitud, contamos con el sistema de agua a presión que con la potencia necesaria lograra destruir cualquier acumulo de desechos y desperdicios que se encuentre obstruyendo la tubería sin causarle daño alguno a la misma.

Igualmente, Desatrancos El Escorial trabaja de la mano con las empresas y comunidades de vecinos ofreciéndoles un plan de mantenimiento del sistema de tuberías, con el cual se pautará la limpieza e inspección de las tuberías o fosas sépticas cada cierto periodo de tiempo que puede variar de mensual, trimestral o anual. Este servicio es muy solicitado por las grandes compañías, complejos residenciales, edificios y apartamentos de la zona ya que mediante esta revisión periódica del estado de las tuberías se pueden prevenir futuros atasco u obstrucciones de las tuberías, por lo cual esta es una medida que garantiza el correcto estado del sistema de drenaje de estas localizaciones y previene cualquier tipo de inconvenientes antes de que se presenten.

Para mantener el prestigio de nuestra empresa constantemente realizamos evaluaciones y talleres de capacitación de nuevos procedimientos de fontanería a nuestros técnicos, para mantenerlos así plenamente instruido y actualizados. De igual forma, priorizamos que nuestro grupo humano de trabajo ofrezca siempre a los clientes un trato respetuoso y agradable para que así las personas sientan que nuestra empresa es parte de su familia. Por otro lado, al ser el objetivo primordial de Desatascos El Escorial el bienestar de sus clientes, hemos capacitado a nuestros técnicos para que brinden asesoría, recomendaciones y sugerencias a nuestros estimados clientes sobre cómo mantener las tuberías y los medios de desagüe en excelente estado.

Usted no debe preocuparse más por el precio de los servicios que brindan las empresas de poceros, ya que desde que Desatrancos El Escorial se instaló en esta encantadora localidad, los precios que siempre hemos brindado son los más económicos y accesibles brindando siempre un servicio de primera calidad, lo que ha traído como consecuencias que muchas compañias de poceros que antiguamente cobraran tarifas exageradas por los trabajos de desatascos, hayan tenido que bajar los precios para poder competir con las increíbles ofertas que ofrece nuestra destacada empresa.

En ocasiones suceden cierto tipo de emergencia que necesitan de una solución lo más pronto posible, como sucede cuando se desborda una fosa séptica que supone una urgencia importante ya que puede causar inundaciones y además el agua que se filtra es altamente peligrosa por ser un líquido repleto de desperdicios y que puede ser nido de parásitos y bacterias. Cuando a usted le suceda un problema de este tipo que requiera de una inmediata solución no dude en contactar, ya que para nosotros no existe un horario de trabajo para las empresas de poceros, todas las empresas al igual que la nuestra debe prestar sus servicios a la colectividad durante las 24 horas del día.

Desatrancos El Escorial

 

El Escorial es una zona de envidiada localización geográfica que posee una población sumamente densa y que cada año continúa creciendo sus datos demográficos y sociales, esto debido al importante auge económico que se ha desarrollado en los últimos años. Este crecimiento ha traído consigo que se expanda aún más la red de alcantarillado público de la zona por lo que la saturación del mismo ha provocado un ligero aumento en los casos de obstrucciones y atascos de la zona. La empresa está dispuesta a asumir el reto de solventar cada uno de estos atascos si es necesario, y para eso la empresa se encuentra en una fase de expansión y modernización ya que hemos adquirido equipos de alta tecnología, como el sistema de inspección por cámaras de tv y el detector de arquetas, para brindarles a la estimada población de esta fabulosa localidad un servicio moderno y de primer nivel.