¿Quienes somos?

Esta estadísticamente comprobado que las empresas de cualquier ámbito triunfan en el mercado cuando mantienen un perfecto equilibrio entre el componente humano y el equipo de herramientas con las que cuenta la empresa, esto se ve reflejado en una empresa de poceros ejemplar como Desatascos El Escorial, ya que disponemos una vasta unidad de camiones cuba que están provistos de los mejores instrumentos y dispositivos utilizados para realizar desatascos, mantenimiento y limpieza de tuberías; pero además, dichas herramientas están bajo el control de los técnicos más experimentados y profesionales de todo la localidad, ya que han sido instruidos y formados con los conocimientos actualizados y necesarios en el ámbito de la fontanería.

El factor económico es un determinante fundamental para las empresas de poceros, ya que es bien sabido que lamentablemente, producto de empresas inescrupulosas que fijan precios inaccesibles, muchos potenciales clientes no terminan por contactar a una empresa de poceros cuando se les presenta un inconveniente debido a que los servicios de fontanería tienen la mala fama de ser muy costosos, por ello muchas personas intentar solventar sus problemas por si mismos pues creen que contactar a un pocero supone una gran inversión de dinero. Sin embargo, usted no debe preocuparse por estos exagerados precios, ya que no nos lucramos con las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos servicios con tarifas ajustados a los márgenes de ganancia, por lo cual esto nos convierte en la empresa de desatascos más económica y barata que brinda los precios más accesibles y razonables de la localidad.

Acerca de la variada gama trabajos y servicios de fontanería que realizamos, podemos destacar los clásicos desatascos de tuberías, un servicio que ha sido requerido desde los albores de los sistemas de drenaje y que hoy en día continúan siendo muy solicitados. A pesar de que el trabajo de eliminar obstrucciones de las tuberías es una actividad que lleva muchos años realizándose, nuestros técnicos utilizan los procedimientos más actualizados e innovadores para realizar dicha labor. El sistema de agua a presión es el utilizado por nuestro personal para resolver los atascos de tuberías, fregaderos, w.c, sumideros, bajantes, fosas, alcantarillas, pozos y arquetas. El método mencionado anteriormente es el que posee mayor respaldo por dentro del negocio de los poceros ya que tiene un alto grado de seguridad y garantía.

Empresas de poceros baratas en El Escorial

Como empresa de poceros, estamos muy agradecidos con las oportunidades que nos ha brindado esta localidad, ya que nos ha permitido crecer y desarrollarnos social y económicamente, al mismo tiempo que las personas que residen en esta zona nos han brindado su apoyo, respaldo y confianza convirtiéndonos en la empresa de desatascos más prestigiosa y solicitada de esta localidad, por ello, para agradecerle a nuestra clientela queremos demostrarle el compromiso que poceros El Escorial tiene con el bienestar y la satisfacción de su clientela, y hemos ampliado el horario de trabajo para que nuestros servicios puedan ser solicitados durante cualquier hora del día. En resumen, los servicios de desatasco, mantenimiento y limpieza de las instalaciones de drenaje que brinda nuestra empresa están disponibles todos los días del año y durante las 24 horas del día.

Conviene mencionar que realizamos todos los trabajos relacionados con el mantenimiento de las fosas sépticas, los cuales son requeridos en esta localidad ya que en las zonas adyacentes y limítrofes de la misma existe una importante cantidad de propiedades y chalets que no tienen acceso al alcantarillado público de la zona, por lo cual en dichos lugares hay una amplia población de fosas sépticas que requieren periódicamente de trabajos de mantenimiento. Uno de nuestros más preciados clientes reside en el casco central de esta localidad, pero posee un chalet en la zona limítrofe el cual visita regularmente durante los fines de semana. El chalet de nuestro cliente posee una amplia extensión de jardín en excelentes condiciones, pero por un error durante la construcción del mismo, la fosa séptica fue instalada en el centro del jardín, por lo cual nuestro cliente evitaba que la fosa presentara alguna falla ya que de suceder esto se corría el riesgo de estropear todo el fantástico jardín.

En una oportunidad, la fosa séptica del chalet del susodicho cliente presento una obstrucción en el sistema de drenaje de la misma producto de la cantidad de desechos, desperdicios y materia fecal que se había acumulado dentro de la fosa con el paso del tiempo. Nuestro cliente se percató del atasco en su fosa pues comenzaba a percibir un fétido olor que provenía de la misma, e hizo lo que recomienda la empresa de poceros en Valencia, llamar rápidamente antes de que la fosa se rebosara debido a la obstrucción y afectara al fabuloso jardín del chalet.

Nuestros técnicos cualificados supieron de inmediato que se trataba de una urgencia, por lo que se dirigieron en uno de los camiones cuba de la empresa a toda velocidad para llegar en pocos minutos a la propiedad de nuestro cliente. Al llegar al chalet del cliente en cuestión, nuestro personal se puso en marcha inmediatamente para resolver el problema antes de que se tornara en un problema mucho mayor. En pocos minutos, nuestros especialistas lograron reparar el problema suscitado en la fosa, por lo que el hedor nauseabundo desapareció y el jardín no resulto afectado en ningún momento, lo que generó una satisfacción muy grande para nuestro cliente quien se mostró muy agradecido con su personal.

El Escorial es una localidad muy popular en todo el país ya que se encuentra en una envidiada localización geográfica que le permite poseer hermosos paisajes naturales que se entremezclan con las modernas infraestructuras de la zona, dicho equilibrio también está presente ya que mezclamos la experiencia que hemos ganado a lo largo de los años, con las modernas y más sofisticadas tecnologías creadas para los trabajos de fontanería. Debido a ello en nuestra empresa de desatascos contamos con los modernos sistemas de inspección a través de cámaras de tv, así como también los dispositivos de detección de arquetas por ultrasonido, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de solicitar estos innovadores servicios por precios muy razonables.